jueves, septiembre 15, 2005

Alcanzando al Tiempo

Estaba leyendo recién lo que la Clau escribió sobre mí para un reportaje de la revista Mujer... Mi testimonio de profesional cesante.

Es complicado, yo me imaginaba tantas cosas..., quería ser tan distinta... Y a estas alturas sólo puedo pensar que mientras vamos creciendo la vida se va haciendo cada vez más difícil. No sé si estoy preparada para enfrentarla como se debe.

No soy una profesional exitosa y ni siquiera puedo optar a la tan anhelada independencia económica..., y sólo pienso que mi vida hasta el momento se reduce a un montón de malas decisiones. ¿Cómo no pensar que todo sería más fácil si hubiera seguido los consejos de mi padre para estudiar Comercial? Es cierto, tampoco es garantía de que sería feliz. Pero me imagino que al menos tendría poder adquisitivo...

Me gusta creer que ya llegará mi momento, como me dice la Clau. Pero no dejo de pensar que el tiempo cada vez corre más de prisa y yo no logro alcanzarlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No os procupeis, siempre he dicho, el que es bueno en algo nunca va a tener problemas de pega (y tu eres buena escribiendo por lo menos), solo hay que tener paciencia y no perder la motivación.

Yo estudie ingenieria y gano buena plata, pero ya me estoy aburriendo espero renunciar pronto y seguir mis verdaderos proyectos de vida (lejos de la ing)a veces al contrario de ti, pienso que debi haber estudiado otra cosa sin importar el dinero que pudiera ganar, es mucho más importante ser feliz en lo q uno hace q ganar unas monedas de mas.

Sole dijo...

Gracias por la buena onda Andrés!

Spooky dijo...

Hola. Recién descubrí tu blog y éste es el primer post que leo. No puedo decirte mucho, pues soy bastante inmaduro y aún me queda la mitad para egresar de Ingeniería, pero me parece un rasgo inmensamente humano el sentirse angustiado... pero fuerzas, el mundo es mucho más grande que una carrera o que un título universitario.

Juanra dijo...

Hola

No sabes como te entiendo. yo para ganar algo de plata y cumplir con mis deudas debo trabajar para varios medios. Eso es alienante

Me gustó tu blog, creo que lo visitaré frecuentemente

Recibe un abrazo desde el sur

Juanra