martes, septiembre 13, 2005

Las coincidencias que nos hacen cambiar

El último libro que leí se llama "En Contra del Destino", de Amy Tan, y me lo regaló mi buen amigo Roberto para mi cumpleaños.

Hace tiempo que nada me provocaba tantas cosas como ese libro. Básicamente se trata de relatos cortos sobre diversas experiencias de la autora y cómo fue que se convirtió en escritora. Para mí fue extraño porque me topé con una persona, que a pesar de haber logrado ser exitosa y todo lo demás, tiene casi las mismas peculiares inseguridades que yo...

Creo que ya le di las gracias a mi amigo por su regalo, pero lo que no le he dicho es que gracias a él retomé el gusto por la escritura. Ahora me imagino que tal vez no sea tan desubicado pensar que algún día a la gente le empiece a gustar lo que yo escribo... Quién sabe... Después de todo Tan publicó por primera vez pasados los 30 años y ahora hasta sale en un capítulo de Los Simpson junto a Lisa..., lo que para mí significa un gran reconocimiento!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sole... si yo ceritifico que te encanto el libro ya que varias veces me contaste cosas de el, aunque creo que despues no me contaste nada mas quizas porque no me emocionaba tanto como tu cuando me contabas.. Que buena..

Ya chao q tengo clases en 5 minutos...

elojonoincomoda dijo...

Sole, obvio que puedes ser escritora ahora o mañana... yo todavía sueño que me paran en la calle para que sea modelo
Besitos, Romi

elojonoincomoda dijo...

Sole, quien es Grumila?
Perdona mi ignorancia

Sole dijo...

Romi,
La Grumila es una duendecilla... que vive en una torre en la parcela de mi abuelo...

Anónimo dijo...

Me encantan los posts de Felipe.
Demasiado tierno !!!