lunes, septiembre 19, 2005

Crítica Personal

Cuando vengo llegando de un fin de semana en la playa, me he dado cuenta de que tal vez es hora de hacer unos cambios...

Creo que he dejado claro que soy una persona introvertida, con un mundo interior fuera de serie. Hasta ahora siempre me ha parecido que está bien, pero parece que esto llevado al extremo ha sido un error, porque rara vez me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor.

Hoy estábamos con mi papá conversando mientras mirábamos el mar por la ventana. Cosas típicas como la fuerza de las olas en ese momento o la cantidad de arena que se había acumulado este invierno..., pero de repente me comenta sobre el vecino que había muerto hace poco y del que yo nunca me enteré... No sólo no supe que lo habían asesinado y nunca me di cuenta de la noticia, sino que tampoco logré acordarme de su aspecto físico... Y eso que veraneamos toda la vida en el mismo lugar... Sólo sé que le gustaba bajar a bañarse cuando se ponía al sol y ya no quedaba nadie más en la playa... Pero nada más, nada...

No es primera vez que me pasa algo así... Supongo que me abstraigo más de la cuenta... Pero esta vez es distinto porque siempre, como a la mayoría de la gente, ese tipo de noticias calan hondo en mí... y no entiendo por qué esta vez fue diferente...

Tal vez es que soy egoísta... y nada más...

No hay comentarios.: