lunes, septiembre 26, 2005

Mirar hacia adelante

El día está bonito. Ahora sí que parece que está llegando la primavera... Espero que cada vez se ponga mejor y no volvamos a las clásicas últimas lluvias...

Me levanté temprano a realizar tareas mucho más ingratas de lo que quisiera. Pero no importa, el día sigue lindo y, a pesar de haber estado tan resfriada, pude salir sin tener que abrigarme demasiado.

Miro por la ventana y quiero sólo tener pensamientos positivos. Es la mejor manera de enfrentar los problemas. De eso no hay duda.

Ayer me llamó ese amigo que había guardado en mi "rincón de los recuerdos". Me llamó porque me vio en la revista, dudo mucho que mi teléfono hubiera sonado de haber sido de otra manera... Hablamos y me quedé con una sensación extraña. Ya no somos los mismos. Dice haberse enojado porque borré su teléfono... Lo divertido es que se lo advertí, después le conté cuando tomé la decisión... y recién ahora, un par de meses después, parece que se entera.

Es que simplemente me aburrí de las decepciones. Yo siempre voy a estar ahí..., pero mejor no espero nada del otro lado... Creo no estar tan equivocada en esto. Sólo estoy en mi derecho de elegir, nada más.

Me pasé la noche dándole vueltas a la conversación. Como no me gusta quedarme con las cosas guardadas (algo que aprendí a hacer hace poco), le mandé un mail explicándole. Ya sé que para él no debe haber sido necesario... No importa, yo me quedo tranquila.

Simplemente quiero tener la calma necesaria para preocuparme de las cosas que sí importan... ¿Está mal eso?

3 comentarios:

Departamento Compartido dijo...

La verdad siempre es mejor dejar todo bien claro, como alguna gente dice cerrar el circulo; tanto con amigos o relaciones o no relaciones, lo que sea .. aunque por experiencia yo creo que prefiero hacerlo en persona o por celular ya que muchas veces los mails no llegan a ser lo suficientemente expresivos y se pueden malinterpretar y de nuevo el circulo no se cierra completamente...

Anónimo dijo...

Los amigos verdaderos no se pierden por no conversar por algunos meses.

Quizas tu amigo habra tenido algun problema, quien sabe... saber ser empatica podria ayudarte a saber por que realmente puedo haberse portado tan mal aquel individuo.

Los amigos viven en diferentes tiempo, circuntacias, etc, lo cual a veces perjudica una buena "alimentacion" de la amistad. Quizas vasta un poco de madurez de las partes para dar tiempo a lo que nos unio por alguna extraña circuntancia, y entregar lo que "ocultamente" se prometio cuando decidieron ser amigos...que es cariño y comprension.

Anónimo dijo...

Yo creo que están viviendo etapas distintas, por eso no hay interés de parte de tu amigo,a veces hablan en distintas sintonías,o a lo mejor esperan cosas distintas uno del otro, simplemente hay que seguir con el curso de las cosas, si ya no se dan, es así y no hay que darle mas vueltas al asunto.